martes, 6 de septiembre de 2011

Vacaciones, horribles vacaciones.

Regreso después de un mes de estar estresado en la universidad. El último mes de clases no fue lo que esperaba, según todo estaba calculado para realizar las prácticas y proyectos con tiempo pero ¡oh sorpresa!

Primero el proyecto de Lenguaje Orientado a Objetos, me propuse hacer el Sudoku en Java, la verdad no fue tan díficil a como lo pensaba. El otro proyecto era un motor a pasas por medio de JKs, para eso soy bastante malete y ni que decir de mi compañero, somos de sistemas qué esperaban, esas materias son de relleno para nosotros. Y por último estaba un circuito para dispositivos electrónicos, ese fue el más díficil y eso que el diagrama era bastante sencillo.

Bueno, ya que explique los proyectos aquí vienen los "detalles" que se convirtieron en caos. En la elaboración del sudoku no hubo nada intesante que contar, salió bien. El motor fue un relajo, un circuito era unas compuertas XOR y dos veces me dieron uno que no era, después que por fin logramos armarlo se lo dejamos al encargardo del laboratorio .... unos días después regresamos por el circuito y sorpresa, no funcionaba y unos cables estaban cambiados de lugar, lo raro es que ahí estuvieron nuestros "enemigos", bueno, nosotros no tenemos broncas pero ellos sí. El último proyecto fue el que más me estresó ya que podia reprobar esa materia y ni loco dejaría que pasará eso, logramos hacer funcionar el circuito y al igual que el anterior unos días después magicamente ya no funcionaba, este fue peor porque dos dáas estuvimos de 8 a 4pm en la escuela y no lograbamos que funcionará, al final pudimos hacerlo correr pero lo malo es que nos salieron con el pequeño chiste que teniamos que presentarlo ante unos profesores, nos dieron una paliza, preguntaban un buen y nosotros ni idea XD. Al final de todo eso logre pasar con 7.5

Después de esos días de estres me esperaban 2 semanotas de vacaciones, pero para mí mala suerte han sido temporada de lluvias o no sé, no para de llover :/ y odio este clima, me pone emo //_-)

Ya casí regreso a clases, disfrutaré este tiempo jugando Xbox360 y estudiandole a Java y CentOS porque el proximo trimestre llevare varias materias de programación y un proyecto con un profe, pinta para ser un buen trimestre.

Nos vemos y pronto pondré la reseña de Record Of Agarest War, ya casí lo acabo XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario