martes, 13 de agosto de 2013

Regresando!!!

Después de 2 años recorde que tenía este blog. Mi plan siempre fue poner reseñas de juegos y cosas sobre la universidad pero ya valió. 

La próxima semana termino la carrera en Ingeniería en Sistemas Computacionales, por ahora estoy buscando donde realizar las prácticas profesionales y haciendo el proyecto final de la materia que me falta. 

En el caso de los videojuegos ya vendí mi Xbox360 y ahora tengo un Playstation 3. Fue una buena decisión cambiar de consola ya que en el PS3 si hay varios JRPGs, espero hacer unas mini reseñas de cada uno de los que he jugado.

Por último, ayer probe haciendo una compra en Play-Asia, espero el juego (Tales Of Xillia) llegue en excelente estado.

Bueno, me despido. En estos días subire las reseñas de los juegos que he terminado.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario