domingo, 26 de junio de 2011

Persona 4: The Animation

La saga Shin Megami ya lleva años en la industria de los videojuegos pero fue hasta que llegaron al PS2 cuando su popularidad aumentó en América. Para esta consola salieron varios como: Digital Devil Saga, Nocturne y claro Persona.



La saga de Persona a diferecia de DDS o Nocturne trata mas sobre jovenes y sus relaciones. Los 2 primeros tratan de jovenes estudiantes que deben resolver X cosa, y en los 2 siguientes se agregó lo que ahora hace característico a esta saga, las relaciones con los amigos. A diferencia del 1 y 2, en estos debes tener amigos, trabajo e ir a la escuela, lo interesante de esto es que afecta el poder de los Persona (los demonios que se te unen). La historia de los 4 juegos han sido muy buenas y no son las clasicas historias de salvemos a la reina o al mundo.



Ahora con las buenas criticas de SMT: Persona 4 hace poco anunciaron el anime del mismo que se estrenara en octubre. Ahora a esperar para ver como les queda, espero tenga buena animación y que salgan cientos de demonios (en el juego eran mas de 100).

Se me pasaba, tambien tiene manga, si lo quieren checar los primeros capitulos lo pueden hacer en:

-> MANGA PERSONA 4 <-

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario