sábado, 25 de junio de 2011

Videojuego Mexicano. Chundos+turbo.

En estos días esta muy de moda los juegos descargables, ya sea para consolas o para celular. Aprovechando la situación pequeños desarrolladores se han dado a la tarea de sacar juegos desde muy malos hasta excelentes, de hecho la industria de consolas esta preocupada ya que los juegos descagables tienen un precio inferior pero con ventas altísimas, eso lo podemos ver con juegos como Angry Birds, Plantas vs Zombies, y varios más.

Los mexicanos no se podian quedar atras, hace tiempo salió un juego de box que era bastante malo, ahora les traigo uno que vi en un foro, se llama: Chundos+Turbo. Qué puedes esperar de este juegos, sigue leyendo y lo sabras.



El juego lamentablemente es malo, es uno carreras básicas, no trataron de innovar en lo mas mínimo, imagina un Mario Kart pero con estereotipos mexicanos, y que decir de los escenarios, porque siempre quieren hacer ver a México como un país lleno de personas con sombreros acompañados de su burro y claro, el nopal que nunca falta. Los personajes son lo peor, creo que sí querían sobresalir era importantísimo el diseño de los mismos, pero no, sale un fan de fútbol, una fresa, una tamalera XD (chequen el video, es insoportable cuando grita: Tamales, pasele a los tamales). Se me pasaba, los efectos de sonido son casi innexistentes y la música es poco memorable.

En conclusión, es interesante que en México se quieran hacer videojuegos pero por favor no usen los estereotipos, hay que pensar en grande y esforzarse más en los diseños. Si les gustaría apoyarlos comprando el juego (vale a 10 pesos, creo...) les dejo el link de la pagina oficial:

-> PÁGINA OFICIAL: CHUNDOS+TURBO <-

No hay comentarios:

Publicar un comentario